El Pontevedra sigue sin poder con el Deportivo B desde que bajó a Tercera

El Pontevedra puso fin a su serie de resultados favorables lejos de Pasarón en 2014 contra el equipo que peor se le da de toda la Tercera División, el Deportivo B. El cuadro coruñés sigue siendo el adversario más ingrato para el once granate desde que se produjo el descenso de ambos hace tres campañas.

El filial ha derrotado al PCF en cinco de los seis enfrentamientos que los han medido en las últimas temporadas. Incluso realizando buenos encuentros en cuanto a juego, el cuadro pontevedrés ha sido incapaz de batir al blanquiazul. Son los casos de los partidos de Pasarón de la presente temporada y de la pasada. En este ejercicio el bloque pontevedrés cayó por 1-2 y en el pasado curso empató a cero goles a pesar de realizar un buen encuentro y dominar a su adversario claramente.

El conjunto coruñés es el único que ha vencido en los dos partidos de este año al Pontevedra CF, lo que pone de manifiesto su acierto ante la escuadra que en la actualidad dirige Manu Fernández.

La situación es particularmente llamativa si se tiene en cuenta que el filial no está compitiendo por las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso.

Comentarios