El Pontevedra tiene su noche color granate

El club se reunió este viernes con aficionados, socios y personalidades en una cena de gala en la Finca Batacos para celebrar su 75 aniversario

El Pontevedra CF celebró este viernes la cena de gala del 75 aniversario. En la misma, se reunieron directivos, jugadores, cuerpo técnico y aficionados junto a exmiembros del club y personalidades.

La cena, celebrada en la Finca Batacos, sirvió no solo para conmemorar el 75 aniversario del club, sino también como comunión entre la afición y el Pontevedra CF. Allí se vivió una noche intensa, en la que tanto los más jóvenes como los mayores pudieron recordar las épocas doradas de la entidad y hablar del presente.

En la cita, hubo tiempo para que el club hiciera un homenaje a la historia de la entidad, que sirvió para poner fin a la cena.

Los socios con los carnés más inferiores, aficionados legendarios, exjugadores... se dieron cita en un acto muy especial bajo la presencia de la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el secretario xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa o la concelleira de Deportes de Pontevedra, Anxos Riveiro, así como la deputada de Deportes, Chelo Besada o la alcaldesa de Marín, María Ramallo.

También estuvieron presentes exfutbolistas como Rafa Ceresuela, Celdrán o Tito Estévez, así como representantes de diferentes clubes gallegos.

Al principio del acto intervieron Ana Pastor, Chelo Besada, Anxos Riveiro y José Ramón Lete.

Comentarios