Javi Rodríguez e Igor preparan su pólvora contra el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano es uno de los tres equipos a los que no ha alcanzado todavía la pólvora del Pontevedra. Ni el ‘Rifle’ Javi Rodríguez ni el ‘Pistolero’ Igor han logrado hacer un gol en su carrera deportiva al Rayo Vallecano.
A ninguno de los dos le ha llegado esa hora. Por eso se conjuran para superar el domingo la portería madrileña, que está siendo peor defendida que en otras temporadas. Y es que en los 22 partidos que se han disputado hasta ahora, el bloque que prepara Pepe Mel ya ha recibido los mismos goles (19) que en la pasada edición del campeonato tras 33 encuentros. El empeoramiento defensivo del cuadro franjirrojo no abre la puerta a las facilidades granates de conquistar el Teresa Rivero, ni facilita la capacidad ejecutora de Igor y Javi Rodríguez.
Entre ambos delanteros han logrado batir a 16 de los 19 rivales que tiene el Pontevedra en el grupo Primero de Segunda División B.
Sólo el propio Rayo Vallecano y los recién ascendidos Villa Santa Brígida y Fuerteventura se han librado de la puntería de los dos cañoneros pontevedreses. Los demás adversarios ya han padecido la virulencia del ‘Pistolero’ y el ‘Rifle’.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios