El Sanxenxo tiene tres días para presentar alegaciones

Un momento del duelo. ALBA SOTELO
photo_camera Un momento del duelo. ALBA SOTELO

El Sanxenxo cuenta con tres días hábiles para presentar alegaciones ante la denuncia del Club Deportivo Choco, que informó a Competición sobre la supuesta alineación indebida de Diego Peña en el primer encuentro de Liga, que vencieron los de O Salnés por 1 gol a 0.

La Jueza Única trasladó ayer dicha reclamación al Sanxenxo, que podría perder los tres puntos en caso de que el Choco tuviera la razón.

«Nosotros en ningún momento quisimos cometer ninguna ilegalidad. Haremos las alegaciones que creamos oportunas, pero la Jueza Única es la que va a decidir», indica Manuel Veiga, presidente del club denunciado.

El máximo dirigente del Sanxenxo afirmó que ellos están «indefensos ante la falta de información que pudiera tener la Federación». «El pasado jueves en la FGF nos dijeron que todos los integrantes de la plantilla estaban habilitados para poder jugar», explica Veiga.

El presidente espera que las personas que representan al fútbol gallego no los estén «engañando», en referencia a la información que le dieron en la Federación.

El Sanxexo deberá «formular las alegaciones que a su derecho convengan», tal y como se especifica en la resolución de la Jueza Única de Competición, que será la que al final tenga la última palabra sobre el asunto.

Comentarios