El Teucro busca dar la sorpresa este martes en Logroño

Los de Velasco solo cedieron tres puntos en su pista esta temporada

Un momento del Teucro - Logroño de la temporada pasada. DAVID FREIRE
photo_camera Un momento del Teucro - Logroño de la temporada pasada. DAVID FREIRE

El Condes de Albarei Teucro buscará este martes una victoria de prestigio en la pista del BM Logroño La Rioja, donde esta temporada el conjunto dirigido por Miguel Ángel Velasco únicamente cedió tres puntos -empate ante el Granollers y derrota con el Atlético Valladolid-.

Esa buena racha de los riojanos en su cancha contrasta con los números del equipo gallego a domicilio, pues este curso tan sólo ganó un partido lejos de Pontevedra, aunque fue en la difícil pista del Ciudad Encantada.

En aquel partido el Teucro se encontró con un rival que llegaba tras la exigencia de la competición europea, y eso se repetirá este martes con el Logroño, que viene de abrir la fase de grupos de la Copa EHF con una victoria ante el Balatonfuredi húngaro.

Evitar que los de Velasco jueguen con el marcador a favor y, sobre todo, imprimir un ritmo alto al partido serán dos de las claves para que el Teucro tenga opciones de victoria, así como evitar las pérdidas de balón en el ataque posicional para que el rival no arme su letal juego de contraataque.

Este choque, adelantado a la jornada decimoctava de la Liga Asobal, comenzará a las 20.45 horas en el Palacio de los Deportes de Logroño y será dirigido por la pareja arbitral formada por los catalanes Pascual Sánchez y Luque Cabrejas.

Comentarios