El Teucro afronta el fin de fiesta ante el Bordils

El bloque dirigido por Quique Domínguez afronta el duelo con la intención de cerrar la temporada con una victoria ante su afición
El central teucrista Borja Méndez intenta penetrar ante la defensa del Nava.
photo_camera El central teucrista Borja Méndez intenta penetrar ante la defensa del Nava.

El Pabellón Municipal de los Deportes acoge hoy el fin de fiesta soñado por la Sociedad Deportiva Teucro, el culmen a una temporada magnífica tras la consecución del ascenso a la Liga Asobal. Será el broche de oro, siempre y cuando se consiga la victoria, tal y como manifiestan cuerpo técnico y plantilla del club azul, mentalizados de hacer un último esfuerzo que haga las delicias de los afi cionados que se acerquen al Municipal.

Para ello, el Teucro deberá doblegar al descarado Handbol Bordils, un equipo humilde que ha cuajado una de las mejores temporadas de su historia y que quiere fi nalizar el año con una nueva sorpresa ante otro 'grande' de la categoría, después de ser el ángel de la guarda improvisado hace unas semanas, cuando logró derrotar al Palma del Río y brindarle el ascenso al propio Teucro.

Quique Domínguez dejó clara la actitud con la que salir al encuentro: "Primero el partido, después las celebraciones"


El bloque catalán quiere brindarle así la mejor de sus despedidas a su entrenador, Pau Campos, que la próxima temporada entrenará en Rumanía, después de estar toda una vida en las filas del club 'blanquiverde'.

Para el técnico de la SD Teucro, Quique Domínguez, la premisa está clara, primero el partido, después las celebraciones. "Sabemos que este tipo de partidos siempre son diferentes al no haber nada importante en juego, pero tenemos ganas de terminar la temporada, que todos coincidiremos en que ha sido muy buena, ganando", destacó el entrenador pontevedrés.

Sobre el rival, Domínguez explicó que "el Handbol Bordils ha hecho una gran temporada, sobre todo en la segunda vuelta, por lo que no nos va a poner nada fácil terminar la campaña con victoria. Es un equipo con ADN guerrero", a lo que añadió que "esperemos que nuestra afición pueda celebrar bien el ascenso y nosotros podamos regalarle una victoria".

Con respecto al equipo, el preparador del conjunto azul convoca a todos los jugadores de la primera plantilla, además de "los que han participado a lo largo de la temporada, que estarán en la celebración final".

Comentarios