El Teucro presenta una campaña de captación de socios


"Recuperar el espíritu de la SD Teucro". Esa es la frase que puede resumir el objetivo de la campaña de socios de la entidad de balonmano para la segunda vuelta de la competición. Campaña que fue presentada ayer a través de un spot que se podrá ver en breve en la web del club y en Youtube.

Carlos García Alén, presidente del club, y Marisé Paz, directiva, estuvieron acompañados en la presentación por el realizador pontevedrés Víctor Moreno que se encargó del guión, realización y dirección. Lo que se persigue es que «la afición teucrista vuelva a conectar otra vez, sentir un pabellón a rebosar y que se refleje el espíritu teucrista», según palabras de Marisé Paz.

Víctor Moreno reseñó que el planteamiento inicial era ofrecer un «mensaje sincero» para captar socios «con lo que creímos conveniente que el protagonista fuera un niño. La idea nace un poco en el sentido de escribir una carta a los Reyes Magos -cuando se ideó era Navidad- pidiendo unos carnets».

De esta manera se eligió para rodar a un jugador de la categoría alevín de la SD Teucro, Manuel Escudero, que aparece junto a sus familiares y a la taquillera que vende los carnets en el vídeo (interpretados por Begoña Garrido, Luis Araujo, Marta Lorenzo y María Buceta). Los rodajes de interiores se realizaron en Muebles Zen Decoración, empresa ubicada en Samieira. Como bien apunta Víctor Moreno el resultados es «agradable y directo».

Precios

En esta campaña de socios dela Sociedad Deportiva Teucro para la segunda vuelta de la temporada 2010-11, la directiva ha fijado los siguientes precios: 113 euros, para el carnet familiar, 60 euros para sénior; 50 euros para peñas; 35 euros para el carnet bonificado; 25 euros para estudiante; 15 euros para juveniles y 8 euros para infantil.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios