El Teucro quiere dar la sorpresa

David Chapela en el último partido en el Municipal (Foto: David Freire)
photo_camera David Chapela en el último partido en el Municipal (Foto: David Freire)

PONTEVEDRA. El Teucro se enfrentará hoy al Juanfersa Gijón (19.30 horas. Pabellón Municipal de La Magdalena) en un partido que el técnico azul, Javier Barrios, define como "muy complicado".

Entre los argumentos que el preparador esgrime para basar su opinión destaca el hecho de que el conjunto asturiano es muy fuerte como local, tal y como demuestra el hecho de que haya vencido todos los partidos que ha disputado en casa en la presente campaña. Su fortaleza como local, acompañada de otros buenos resultados como visitante -lleva once victorias y tres derrotas en las catorce jornadas que se han disputado esta temporada-, lo han aupado hasta la segunda posición de la tabla, algo que lo convierte en el principal candidato al ascenso dado que el líder, el Barcelona B, no puede ascender por estar ya el primer equipo en la liga Asobal.

Barrios señala que el de Gijón "es un equipo muy potente". En este sentido, comenta que "ahora mismo es el que ascendería directamente, no pierde en casa desde que le ganamos nosotros el año pasado y nuestro objetivo es repetir la gesta". En su última visita al Pabellón Municipal La Arena, el Teucro viajó con la motivación de dar la sorpresa y lo consiguió ya que se llevó los dos puntos tras un partido muy disputado hasta el último momento, tal y como atestigua el marcador, que se paró en 27-29.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios