El Teucro vuelve el 27

El último lunes de julio es la fecha elegida por Quique Domínguez para que su equipo empiece la pretemporada
Los jugadores del Teucro en el partido ante el Barcelona B
photo_camera Los jugadores del Teucro en el partido ante el Barcelona B

La Sociedad Deportiva Teucro volverá al trabajo el día 27 de julio. Todavía no se conocen más detalles, pero es el día elegido por Quique Domínguez, técnico de la plantilla, para que sus hombres empiecen la preparación de cara a su debut en la Liga Asobal.

Quedan muchas cosas por concretar. De hecho, la plantilla todavía no está completa. Ahora mismo, Domínguez solo tiene a su disposición a doce hombres y para tener garantías en Asobal deberían ser 16 (por rotaciones, lesiones y sanciones).

Lo que sí está cerrado es el tema de la portería. Ricardo Amérigo y Andrés Delgado serán los encargados de defender la meta teucrista. Además, sobre la pista les acompañarán Carlos García, Iván Fernández, David García Pichel, Víctor Rodríguez, David Chapela, Daniel Hernández, Conzalo Carró, Erik Balenciaga y José María Rial.

Todavía se desconoce el futuro de Borja Pedreira, ya que el club no ha comunicado si continúa o no en la plantilla del Teucro, pero posiblemente antes del inicio de la pretemporada se sabrá si seguirá. También se espera que la entidad cierre algún fichaje más antes del día 27 de julio.

Por otro lado, el club continúa con la campaña de abonados, intentando superar las cifras del año pasado en su regreso a la máxima categoría del balonmano nacional. Sin duda, los últimos partidos de la temporada lograron que mucha gente se enganchase al equipo y habrá que saber si continúan en ello.

El Teucro ha puesto en marcha las escuelas de verano en el pabellón Multiusos de A Xunqueira. En la actividad, los niños interesados de entre 6 y 13 años pueden disfrutar del balonmano en su tiempo libre y continuar aprendiendo durante la temporada estival.

Las sesiones son de lunes a viernes por las mañanas y están dirigidas por entrenadores y monitores de la SD Teucro.

Comentarios