El Villalonga refuerza su delantera con Rafa Pérez

Además, el club renueva a Aarón Paredes, Aarón Trelles y José Núñez, tres jugadores que tuvieron un papel destacado la pasada temporada
Rafa Pérez
photo_camera Rafa Pérez

El Villalonga FC sigue reforzando la línea más ofensiva de la plantilla. El nuevo técnico, César Sánchez, ató este viernes el fichaje del delantero centro de Salceda de Caselas Rafael Pérez Cabaleiro, de 25 años. El joven ariete viene de cerrar una etapa en la Unión Deportiva Atios, del grupo Sur de Preferente, en la que llegó a materializar siete goles en 18 encuentros.

En las dos campañas anteriores jugó fuera de Galicia, concretamente en el Tarrasa catalán, en Tercera División, y en la UE Cornellá en la Segunda División B. Se formó en la cantera del Areosa vigués y también pasó por el filial del Real Club Celta de Vigo. A este nuevo fichaje se une el confirmado hace dos días, Agus, procedente del Ribadumia Club de Fútbol.

De esta manera, el entrenador César Sánchez va configurando una plantilla para la nueva etapa en la Tercera División, que está prácticamente a la vuelta de la esquina, pues la pretemporada de los equipos de esta división suele comenzar en la segunda quincena de julio.

Además, el club ha renovado a tres jugadores que tuvieron un papel destacado en el pasado ejercicio 2016-17: Aarón Paredes, Aarón Trelles y José Núñez.

Comentarios