El Xocas pide perdón

PONTEVEDRA. El SCD Xocas, equipo de la Liga de Fútbol Veterano al que los árbitros decidieron dejar de dirigir sus encuentros en señal de protesta por la agresión a un miembro de su colectivo durante el encuentro que midió al cuadro vilagarciano y al San Adrián, emitió hoy un comunicado a la prensa en el que se disculpó públicamente por su comportamiento.

«La dirección, delegados y jugadores del Xocas quieren pedir disculpas y perdón por todos los problemas, sanciones y por el comportamiento que han tenido hasta el momento en el campeonato, tanto a nivel arbitral como deportivo, y que pudieron haber molestado al comité como a equipos rivales».

«Después de una reunión, tomamos la decisión de que estos comportamientos no se pueden volver a repetir, pero pensamos que todos nos podemos equivocar, no solo en el Xocas, sino también cualquier otro club. Todos tenemos derecho a una oportunidad para poder demostrar nuestro cambio de actitud tanto ante el comité arbitral como ante los demás participantes, a los que reiteramos nuestras disculpas y perdón».

«Queremos mejorar y que nos den una oportunidad y un voto de confianza. Tenéis todo nuestro respeto, así como nos gustaría que también se nos respetase».

"Nuestra prioridad a partir de ahora es la máxima colaboración".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios