3-1. Otra derrota con mucha honra

El Ence Marín no es capaz de estrenar su casillero de puntos en la máxima categoría en su primera salida del curso
HQR_ FUTBOL SALA_ DIVISION DE HONOR JUVENIL_ LEIS PONTEVEDRA - VENTORRILLO _alguna jugada y entrenadores_
photo_camera Ceci, autora del gol este sábado, en el primer partido de liga. DAVID FREIRE (Efe)

Si hace siete días dio una magnífica imagen ante el Futsi, el Marín volvió a dar la cara, esta vez en Melilla, aunque cayó de nuevo, tuteando al Torreblanca. Tras un arranque en que las defensas se impusieron a los ataques, el encuentro se rompió en el ecuador de la primera mitad con dos goles seguidos del conjunto local.

Pese a los inconvenientes, las visitantes, capitaneadas en todo momento por las incansables Ceci y Café, no dieron su brazo a torcer y justo antes del descanso presentaron sus credenciales en forma de arreón que no llegó a reflejarse en el marcador. Tras el paso por vestuarios, las jugadoras de Raúl Jiménez dieron un paso adelante y, tras varias llegadas al área contraria, consiguieron reducir diferencias a balón parado. En el tramo final del encuentro, el equipo marinense arriesgó con el juego de cinco y en una contra llegó el definitivo 3-1 a falta de segundos para la conclusión.

► Lea la crónica completa en la edición impresa de DIARIO DE PONTEVEDRA de este domingo.

Ficha técnica
Goles: 1-0 Lydia (min. 10). 2-0 Clara (min. 11). 2-1 Ceci (min. 27). 3-1 Nona (min. 40).

Árbitros: Carrillo Arrollo y Moreno Reina (Comité andaluz). Mostraron cartulina amarilla a la jugadora local Nona y a Miguel Martínez ‘Maca’ (entrenador) y a Miguel Centeno (segundo entrenador); y a las jugadoras visitantes Lucía, Gabi y Café.

Incidencias: Pabellón Javier Imbroda Ortiz. 150 espectadores.

Comentarios