Empate sin goles en San Pedro en un partido gris del Marín

0

marín cf

 

0

cd ourense b

 

 

MARÍN. El Marín CF tuvo la victoria en la mano pero pagó con un empate sin goles su falta de acierto en el partido ante el Ourense B. Los de Lodeiro, practicamente salvados, querían sumar tres puntos que les diesen tranquilidad en la tabla mientras que el filial ourensano quería prolongar su agonía en la parte de baja de la tabla por lo que luchó hasta el final. Sin embargo, no consiguió su objetivo y la igualada consumó su descenso matemático.

Los de Lodeiro realizaron un partido gris en el que no supieron aprovechar su superioridad en la tabla clasificatoria y en el que la desconexión entre los jugadores puso en apuros al equipo. Tuvieron claras ocasiones en las que tomar ventaja en el marcador, sin embargo, la pericia de David en la portería visitante y la falta de acierto de los jugadores marinenses de cara a la portería impidieron el triunfo. La parte positiva está en el buen trabajo en defensa y en el centro del campo.

El Ourense avisó de sus intenciones nada más comenzar el partido, pero un atento Pablo González atrapó el balón bajo palos. Esta fue una de las pocas ocasiones que tuvo el conjunto visitante ya que el equipo marinense se fue haciendo poco a poco con el partido y a penas cedió el balón.

La primera ocasión para el Marín llegó en el minuto 15, un lanzamiento de Angelillo que paró bajo palos David. Dos minutos después, Álex Cubas se retiró lesionado del campo y en su lugar entró Carlos, que se convirtió en uno de los protagonistas del partido. Las embestidas del Marín fueron constantes aunque sin éxito.

Con la reanudación, el Ourense a penas puso en peligro la meta de Pablo González. El Marín tomó el dominio del partido obligando al Ourense a jugar a la contra. Durante el tramo final del choque los de Lodeiro pusieron en pie en varias ocasiones a la grada, que deseaba cantar el gol que nunca llegó.

Comentarios