1-2. El Pontevedra comienza el 2020 al revés

El cuadro de la Boa Vila no ofreció una buena imagen en Pasarón ante el Ínter de Madrid
Un momento del partido entre el Pontevedra y el Internacional de Madrid en Pasarón. JAVIER CERVERA
photo_camera Un momento del partido entre el Pontevedra y el Internacional de Madrid en Pasarón. JAVIER CERVERA

Pésimo inicio del año 2020 para el Pontevedra, que cayó en Pasarón 1-2 ante un Ínter de Madrid que no fue mejor en la primera hora de juego, pero sí estuvo mucho más acertado. El cuadro de la Boa Vila no ofreció una buena imagen, pero en un inicio de ‘toma y daca’, gozó de múltiples ocasiones para ponerse por delante.

Todo hubiese cambiado sí Álex González primero o Adighibe, en una retahíla de remates sin puntería, hubiesen acertado. Pero no lo hicieron y el PCF lo pagó caro. Cada pérdida de pelota era castigada por el Ínter. Mancebo se topó con un majestuoso Edu en dos ocasiones. Pero el capitán no pudo obrar el milagro en la tercera. Un centro desde la izquierda que Erraji no midió bien acabó con un cabezazo inapelable de Rufo para poner el 0-1.

Con el marcador en contra, al Pontevedra le entraron las dudas. El equipo cayó en rendimiento, pero aún así, Bustos estampó un balón franco ante un magnífico Felipe Ramos. El meta tuvo margen para levantarse y despejar también el chut de Nacho en el rechace.

Con el 0-1 al descanso, el equipo local tenía margen para la remontada. Pero a los seis minutos, una pérdida de balón granate fue castigada de nuevo por el Ínter. Rubén Ramos encontró tiempo y espacio para filtrar un balón fácil hacia Rufo, demasiado solo. El atacante se plantó ante Edu y anotó el 0-2.

El resto fue un quiero y no puedo granate. Los jugadores locales lo intentaron con más corazón que cabeza, pero ni siquiera el 1-2 de Romay, al cazar un balón suelto tras una jugada a balón, acercó al PCF al empate.

Comentarios