El Ence Marín FS planta cara al campeón de Copa

Pese a las tentativas, el cuadro marinense no logró hacerse con el triunfo
Una acción del partido en A Raña. VÍCTOR LORENZO
photo_camera Una acción del partido en A Raña. VÍCTOR LORENZO

Treinta minutos duró la alegría del Ence Marin FS en el intento de eliminar al campeón de la Copa. Un gol en propia puerta y el tanto de Café hicieron posible el 2-2, pero apareció Cami y la mayor efectividad visitante para sentenciar a las locales, que se van de la Copa con un excelente sabor.

Las de Pepe Quintillán se adelantaron con un regalo de Cami con un tanto en propia puerta.

El Burela salió a imponer más ritmo y quitó toda la artillería hasta conseguir remontar en el 26.

El cuadro local volvió a igualar la contienda poco después. Pero a la media hora el 2-3 supuso un mazazo casi definitivo para las marinenses, que pagaron el gran esfuerzo y no pudieron contrarrestar la calidad del vigente campeón de Copa en el tramo final.

FICHA TÉCNICA
2.- Ence Marín FS: Antía, Mar Fernández, Kun, Kiko y Café -cinco inicial- María León, Pau, Suki, Marta Gago, Ana Álvarez, Ali, María Domínguez, e Inés Mayán.
5.- Pescados Ruben Burela: Sandra Buzón, Cristina, Cilene, Ale de Paz y Cortés -cinco inicial- Jozi Oliveira, Dany, Peque, Cami, Lara Balseiro, Elena Aragón, Jane y Bea Mateos.
Árbitros: Dani Dacal y Andrés Pinilla, con Adrián Castro, de mesa. Cartulinas a Suki, Ale de Paz y Cortés.
Goles: 1-0. Minuto 7. Cami, en propia puerta; 1-1. M. 16. Cilene, de falta directa; 1-2. M. 26.Cristina; 2-2. M. 29.Café; 2-3. M. 30.Cami; 2-4. M. 30. Cami; 2-5. M. 33.Ale de Paz.
Incidencias: Pabellón de A Raña. Partido de los octavos de Copa de la Reina. Sin público por normativa Covid.

Comentarios