El Pontevedra busca alternativas en el mercado a Guille Donoso

La frustración del fichaje ha provocado que el Pontevedra deba volver a realizar una inmersión en el mercado para analizar sus posibilidades

Guille Donoso, en un partido del Lugo ante el Reus. XESÚS PONTE
photo_camera Guille Donoso, en un partido del Lugo ante el Reus. XESÚS PONTE

Guille Donoso se fue cedido del Lugo a la Ponferradina y dejó con la miel en los labios al Logroñés y al Pontevedra, que confiaban en hacerse con los servicios del extremo asturiano hasta el final de la temporada.

La frustración del fichaje ha provocado que el Pontevedra deba volver a realizar una inmersión en el mercado para analizar sus posibilidades. El club granate mantiene abiertos frentes en las posiciones en las que tiene más necesidades: extremo y defensa central, pero no descarta ninguna posibilidad.

"No nos cerramos a nada. Es un proceso complejo, porque todos queremos lo mejor. Y no todos podemos llegar hasta ello. Las gestiones se ralentizan, algunas opciones se escapan. Es un tema delicado. No debemos precipitarnos, porque no podemos fallar. Los fichajes que vengan deben ser del perfil de Borja Domínguez, que nos aporten y nos ofrezcan un salto de calidad", explicaba Luismi durante la rueda de prensa que ofreció este viernes en Pasarón, previa al encuentro contra el Navalcarnero.

Luismi no quiere anticiparse a los acontecimientos porque "las negociaciones se pueden torcer en minutos", como sucedió con el caso Donoso. "Si tenemos a mano al jugador que nos interesa, intentaremos cerrarlo cuanto antes. Y si no, esperaremos. No vamos a fichar por fichar. Hemos llegado hasta donde estamos con esta plantilla y vamos a confiar en ella. Si no mejoramos, no nos moveremos".

COPA FEDERACIÓN. El Pontevedra se medirá al Cornellà en cuartos de final de Copa RFEF, según deparó el sorteo que se celebró este viernes en Las Rozas. El partido de ida se disputará en Pasarón el jueves 7 de febrero, si los dos equipos no estiman oportuno cambiarlo, y el de vuelta está previsto para la semana siguiente. El Cornellà ocupa la tercera plaza del grupo III de Segunda B.

Comentarios