La era Magí Serra en el Frigoríficos arranca en la pista 'maldita' del Ademar

Diego Moyano, a sus 47 años, es la principal novedad en los cangueses

Magí Serra. TWITTER
photo_camera Magí Serra. TWITTER

El Frigoríficos del Morrazo arranca este sábado la etapa con Magí Serra al frente en la pista del Ademar León, al que nunca ha ganado a domicilio en la liga Asobal, y que tiene en la presencia del portero Diego Moyano la principal novedad.


A sus 47 años, y pese a llevar retirado desde el verano de 2016, el meta alicantino ha decidido regresar a las pistas para intentar ayudar al Frigoríficos a lograr su permanencia en la categoría, objetivo que pasa, indudablemente, por mejorar la pésima vuelta que firmó el equipo con Víctor García Pillo como técnico.


Con dos victorias y otros dos empates, el conjunto cangués se encuentra a tres puntos del MMT Seguros Zamora, el rival que marca la barrera con el descenso y al que recibirá en O Gatañal en una segunda vuelta en la que disputará ocho partidos como local.


Sin embargo, el palacio de los Deportes de León, donde el Frigoríficos celebró el histórico ascenso a la Asobal en 1995. no parece la mejor cancha para que el equipo gallego inicie su remontada, tanto por el potencial que atesora el Ademar como por la fragilidad que viene ofreciendo en sus partidos como visitante.

Comentarios