Espectáculo en Bueu

El Ciudad de Málaga y BMP Algeciras, vencedores del Arena 1000 Bueu
Dos lances de dos partidos de este domingo en el playa de Banda do Río de Bueu
photo_camera Dos lances de dos partidos de este domingo en el playa de Banda do Río de Bueu

El Arena 1000 Bueu de balonmano playa finalizó este domingo con éxito a todos los niveles, tanto de equipos participantes como de público asistente. Después de la primera experiencia en 2016 la de esta edición ha ganado más enteros con lo que la playa da Banda do Río del municipio morracense se ha convertido en toda una constelación de estrellas.

A nivel de resultados, el Ciudad de Málaga se llevó el trofeo de categoría masculina, al imponerse en la final a BMP Azuqueca, sacándose la espina de la edición de 2016, cuando había caído en la gran final. En el apartado femenino, las triunfadoras fueron el BMP Algeciras que derrotó en la final al BMP Sevilla. En la jornada del pasado sábado también se conocieron los distintos campeones de las categorías base. Las chicas infantiles de la AD Carballal derrotaron en el partido decisivo a Mozas Team. En cadetes, en chicas, ganó Getasur de Madrid, doblegando en la final a BMP Pescados. En relación a la categoría juvenil, el CBP Painkillers se llevó el gato al agua derrotando a CBMP PTV HandStrand, en hombres; y en mujeres, las campeonas fueron AC Kalo Painkillers.

Gran ambiente en las gradas y gran nivel de participación como lo certifica el hecho de que entre los participantes estuvieron Víctor Rodríguez, recientemente campeón de Europa de balonmano playa, David Chapela, Edu Moledo, Juan Quintas o Moisés Simes. El presidente de la FGBM José Luis Pérez Ouro no quiso perderse el espectáculo y, el pasado sábado, en la entrega de uno de los premios MVP estuvo ni más ni menos que la capitana de Las Guerreras, Marta Mangué.

Comentarios