Fernando Echávarri y Antón Paz visitan Diario de Pontevedra

echavarri3.JPG
photo_camera echavarri3.JPG

Fernando Echávarri y Antón Paz están disfrutando de sus días de gloria después de la consecución de la medalla de oro olímpica en la clase Tornado. Desde su llegada a la provincia de Pontevedra el domingo los actos de cariño se han sucedido. Ayer sacaron tiempo de su apretada agenda para visitar Diario de Pontevedra, en donde Fernando Echávarri quiso dedicar esta medalla “a todos los pontevedreses porque yo soy de esta ciudad y me siento feliz en ella”, aseguró el regatista acompañado por el vilagarciano Antón Paz.

En su estancia en las instalaciones de Diario de Pontevedra, Fernando Echávarri y Antón Paz fueron agasajados pro el consejero ejecutivo de este periódico, Antonio de Cora, que les felicitó por un “triunfo del que nos sentimos muy orgullosos”. Fernando Echávarri y Paz agradecieron el constante apoyo que “hemos recibido siempre por parte de Diario de Pontevedra desde que hemos empezado y en momentos como los de ahora queremos agradecerlo”, sentenció Echávarri y Paz, quienes narraron todo lo sucedido en Qingdao “en unos días muy intensos porque no era un buen campo de regatas y a veces pasamos muchos nervios, pero al final conseguimos hacer realidad nuestro sueño”.

Paz también explicó que estos días estaban siendo muy intensos “porque estamos teniendo numerosos compromisos, pero estamos muy contentos porque una medalla de oro es muy especial y hay que disfrutarla”. “Conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos es lo máximo, es el olimpo. Un Campeonato del Mundo es algo increíble, pero nada comparable con esto. Sólo hay que ver el recibimiento que hemos tenido para darse cuenta”, señaló Echávarri.

Durante el recibimiento Fernando Echávarri y Antón Paz recibieron un obsequio por parte de Antonio de Cora y lucieron sus medallas de oro, que prestaron a todos los miembros del periódico que lo desearon. “Aún estamos en una nube. El recibimiento que hemos tenido ha sido impresionante y, por eso, esta medalla va dedicada a ese grupo humano que nos ha acompañado durante estos últimos diez años, tanto en los momentos buenos como en los malos”, confesó Antón Paz.

“El domingo tuvimos un recibimiento único. Me gustaría agradecer la colaboración de todos los que nos ha apoyado mucho en estos últimos años. Por eso, también quiero aprovechar la ocasión para pedirle que siga apostando y trabajando por el deporte gallego”, recalcaron Fernando Echávarri y Antón Paz durante su estancia en el periódico.

Comentarios