Estrella Galicia se une como patrocinador oficial al Club Cisne Balonmano

El acuerdo engloba a Estrella, que tendrá más presencia en el equipo de la Liga Asobal, y a Cabreiroá, que actuará en las categorías inferiores
Picallo, Chan, Cavalcanti y Vázquez anunciando el patrocinio. DP
photo_camera Picallo, Chan, Cavalcanti y Vázquez anunciando el patrocinio. DP

Estrella Galicia se incorpora, de manera oficial, a la lista de patrocinadores del Club Cisne Balonmano en un acuerdo que engloba a Estrella, que tendrá más presencia en el equipo de la Liga Asobal, y a Cabreiroá, que actuará en las categorías inferiores.

Este nuevo acuerdo no hará que la empresa gallega aparezca reflejada en las equipaciones de juego del conjunto blanco, pero sí que cuente con una importancia presencia a nivel publicitario y de márketing. Tanto es así que Estrella Galicia y Cabreiroá se convertirán en las bebidas exclusivas de todos los jugadores del Cisne, tanto sénior como de base. Una exclusividad que se extenderá al bar del Pabellón Municipal.

Además las dos marcas de Hijos de Rivera contarán con presencia publicitaria en las ruedas de prensa del club, tanto en el roll up como con presencia física de los productos de la marca. Una imagen corporativa que se extenderá a las redes sociales y a la página web, así como a los videomarcadores -una vez que sean instalados- y a la publicidad tradicional en el recinto de juego, con presencia de tres lonas (dos en los fondos y una en tiro de cámara).

También se espera que Estrella Galicia sea patrocinador de algún partido y cuente con algún antepalco para realizar actividades en los días de partido.

El acuerdo entre el Cisne Balonmano y Estrella Galicia será para esta temporada y una más. Y se presenta como una buena oportunidad para el conjunto pontevedrés de atraer a nuevos patrocinadores y ver su nombre reflejado al lado de una de las empresas más importantes de Galicia.

El propio presidente del Cisne, Santi Picallo, aseguró que "a lo largo de estos últimos años el Club Cisne ha ido alcanzando una serie de hitos, en la mayoría de los casos de carácter deportivo, social y solidario, académicos e incluso algunos económicos. Pero en este caso, si bien tiene un marcado carácter promocional, publicitario y de marketing, para el Cisne unir su nombre al de una de las empresas más importantes de Galicia es un orgullo. Esperamos estar a la altura del reto y hacernos merecedores de vuestra colaboración y apoyo, que en esta temporada será fundamental para seguir con nuestro proyecto deportivo, social y académico".

Comentarios