Estrella Galicia renueva como patrocinador del Celta hasta 2025

El logo de la empresa cervecera lucirá durante los próximos cuatro años en el frontal de la camiseta del primer equipo, así como en otras instalaciones del club
Carlos Mouriño. DP
photo_camera El presidente del Real Club Celta de Vigo, Carlos Mouriño. DP

El Celta de Vigo anunció este miércoles la renovación por cuatro temporadas más de la empresa cervecera Estrella Galicia como patrocinador principal del club.

El logo de Estrella Galicia lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas, además de que tendrá presencia en otras instalaciones del club que preside Carlos Mouriño, quien no ocultó su satisfacción por la ampliación de dicha vinculación.

Para nosotros será un placer celebrar la vuelta del público al estadio con ellos, y celebrar juntos el centenario del club próximamente. Además esta renovación es muy importante en el proceso de crecimiento y expansión de ambas entidades a nivel nacional e internacional, a través de una apuesta por el talento propio, local, comentó el dirigente del Celta.

El acuerdo entre ambas entidades es extensivo a los negocios de hostelería del Grupo Celta, representados principalmente por el restaurante Silabario, poseedor de una Estrella Michelín, y la Fundación del RC Celta, que gestiona las categorías inferiores del club y sus programas de formación.

Además, la marca de aguas de Hijos de Rivera, Cabreiroá, seguirá siendo el agua oficial del club y patrocinador principal de los equipos de categorías inferiores y los campus formativos de la Fundación.

Este acuerdo viene en un momento especialmente motivante para ambas partes porque tanto el Celta como en nuestro caso, en fase de expansión, tratamos de traer nuevo talento, de conquistar nuevos mercados y que duda cabe que todos necesitamos de nuestros partners. Creo que entre todos, juntos, llegaremos más lejos", apuntó José Cabanas, director de mercadotecnia de Hijos de Rivera. 

Comentarios