Estrella Galicia se une al Pontevedra F.C. durante esta temporada

Guadalupe Murillo alabó el respaldo de la empresa al fútbol gallego y José Villanueva, la unión con un club histórico
Manuel Ruibal, Guadalupe Murillo, José Villanueva y Manuel Campos brindando en la sala de prensa de Pasarón
photo_camera Manuel Ruibal, Guadalupe Murillo, José Villanueva y Manuel Campos brindando en la sala de prensa de Pasarón

El club granate sigue encontrando el respaldo de empresas en su nueva aventura en la Segunda División. Este viernes se hizo oficial el convenio de patrocinio de la entidad que preside Guadalupe Murillo con Estrella Galicia, con un vínculo de unión por una temporada prorrogable a otra, del que no se dieron a conocer las cantidades económicas.

El patrocinio permitirá que haya varias vallas publicitarias en el campo de Pasarón y que luzca el logotipo de la empresa cervecera en la sala de prensa de Pasarón, pero no aparecerá en la camiseta.

Guadalupe Murillo, presidenta de la entidad granate, compareció en rueda de prensa junto al responsable de patrocinios de Estrella Galicia, José Villanueva, y Miguel Campos, uno de sus delegados, al igual que el consejero del club Manuel Ruibal.

Guadalupe Murillo quiso destacar la vinculación con Estrella Galicia por ser "una empresa gallega que está haciendo una apuesta decidida por el deporte en nuestra comunidad. Es la empresa, sin lugar a dudas, que más apoya al deporte gallego y al fútbol gallego, y parecía claro que también debía haber una unión con el Pontevedra CF".

La presidenta dejó bien claro que "este contrato va a beneficiar en mucho a ambas entidades" y para el club "es un orgullo poder compartir imagen corporativa". De esta manera, quiso resaltar que este convenio con Estrella Galicia contribuirá de manera "sobresaliente a potenciar más los apartados económicos, deportivos y de imagen del Pontevedra Club de Fútbol".

José Villanueva, responsable de patrocinios de Estrella Galicia, quiso agradecer los elogios recibidos de la presidenta del club pontevedrés y resaltó el hecho de "vincularse a un club tan histórico y que es un ejemplo tanto a nivel gallego como a nivel nacional. Esto reitera nuestro apoyo al fútbol gallego de élite y además creo que es un acuerdo muy especial teniendo en cuenta lo que se va a vivir en 2016", recordando que el club granate vivirá su 75 aniversario, mientras que la empresa cervecera sumará ya 110 años de existencia. Villanueva apostó porque fructifique "el acuerdo por mucho más tiempo".

Después tanto la presidenta como los responsables de Estrella Galicia brindaron con cerveza por este patrocinio.

En otro orden de cosas, Manuel Ruibal, que formará parte de la comisión organizadora del 75 aniversario, adelantó que el miércoles se producirá la primera reunión para ir diseñando los principales aspectos de lo que serán los eventos de cara al año 2016.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios