El exgranate Javi Gracia renueva hasta 2023 con el Watford

El equipo inglés muestra su confianza con un contrato de larga duración, que podría ser ampliado tres años más

Javi Gracia, en el momento de firmar su nuevo contrato. WATFORD FC
photo_camera Javi Gracia, en el momento de firmar su nuevo contrato. WATFORD FC

El técnico español Javi Gracia ha renovado su contrato con el Watford inglés hasta 2023, con opción a tres años más adicionales, anunció este miércoles el club de Londres.

"Estoy muy feliz de ampliar mi contrato. Estoy muy orgulloso de formar parte en este momento del club y de seguir aquí durante más temporadas", dijo el que fuera técnico del Pontevedra en la temporada 2007/2008 en declaraciones recogidas por la página oficial del Watford.

El entrenador de 48 años ha sido el primer técnico del Watford en firmar una renovación desde que lo hizo Malky Mackay en 2011.

TRABAJO EN INGLATERRA. Gracia llegó al Watford en enero de 2018 y consiguió la salvación de los Hornets, acabando la temporada en decimocuarta posición.

Esta campaña, el Watford se convirtió en el equipo revelación del inicio de Premier League, al ganar sus cuatro primeros encuentros, incluida una victoria en Vicarage Road ante el Tottenham Hotspur.

Desde entonces, el equipo se ha desinflado un poco, pero mantiene el pulso en la parte tranquila de la tabla y es noveno, con 20 puntos.

El presidente del Watford, Scott Duxbury, afirmó que están encantados con la renovación de Gracia y que "desde el primer día" quedó claro lo bien que trabaja el español.

"Comparte nuestra visión de cómo lograr el éxito en el Watford. Esperamos con ganas continuar trabajando juntos durante muchos más años", agregó.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios