Fallece un jugador del Romai veteranos tras una mala caída en un campo de Cambados

Juan Carlos Goldar fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, donde no sobrevivió al golpe que sufrió en el partido ante el Cafetería Vilariño Cambados
Hospital Álvaro Cunqueiro. ADP
photo_camera Hospital Álvaro Cunqueiro. ADP

Jornada trágica para el fútbol veterano pontevedrés. Juan Carlos Goldar, jugador de 50 años del Romai Viveiros-Outón desde hace casi una década, fallecía en la madrugada del domingo tras sufrir una mala caída en el partido que enfrentó a su equipo y al Cafetería Vilariño Cambados.

En el encuentro disputado en Cambados, el jugador del Romai saltó en la pugna por un balón. En la caída, aterrizó sobre el terreno de juego con el brazo derecho en una mala posición, e inmediatamente sintió molestias. Sus compañeros se alertaron y decidieron llamar a una ambulancia.

Los servicios médicos se personaron en el campo a los cinco minutos y decidieron trasladar a Juan Carlos al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, al considerar la gravedad de la caída. Finalmente, el futbolista falleció en las instalaciones del centro hospitalario vigués de madrugada.

Sus compañeros, aún consternados por la tragedia, le recuerdan como un apasionado del fútbol. La familia de Juan Carlos siempre ha estado vinculada a este deporte en Romai, en el concello de Portas, de donde era natural el fallecido. Equipos como el CD Portas han mostrado a través de sus redes sociales "as máis sinceras condolencias a toda a familia da SD Romai e o equipo de veteranos pola terrible pérdida sufrida", destacando en Juan Carlos a un "eterno capitán, excelente deportista e mellor persona".