Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

Fallece Manuel González Soto, presidente del Balonmán Chapela

La Xunta y los vecinos del Ayuntamiento de Rendondela transmitieron sus condolencias a la familia y amigos

La Secretaría Xeral para el Deporte ha mostrado este viernes su pésame por el fallecimiento del presidente del Balonmán Chapela, Manuel González Soto, fallecido en este viernes. 

Del mismo modo, la Xunta de Galicia le ha transmitido sus condolencias a toda la familia y amigos del fallecido, así como a los vecinos del Ayuntamiento de Redondela, especialmente de la parroquia de Chapela. 

El secretario xeral para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, ha destacado la figura de Manuel González Soto como "jugador, entrenador, directivo y presidente" y ha destacado que fue un hombre que "brilló en todas y cada una de las facetas que desempeñó". 

"Su trabajo en favor del deporte y del balonmano gallego será siempre recordado por todos y por todas, el legado que Manuel nos deja es inmenso", ha asegurado Lete Lasa. 

Manuel González Soto llevaba vinculado al Balonmán Chapela cuarenta años y desde el pasado mes de noviembre el pabellón en el que este equipo juega sus partidos lleva su nombre. 

El fallecido recibió la Distinción al Mérito Deportivo de Galicia en el año 2013 de manos del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en reconocimiento a toda su trayectoria. 

Fallece Manuel González Soto, presidente del Balonmán Chapela
Comentarios