Fallece Suso Morlán, exentrenador de David Cal

Hace dos años, cuando era el técnico de la selección brasileña de piragüismo en pista, Morlán se sometió a una operación para la extracción de un tumor en la base del cerebro

Suso Morlán y David Cal. AEP
photo_camera Suso Morlán y David Cal. AEP

Jesús Suso Morlán, que fue entrenador del piragüista David Cal, el deportista español con más medallas olímpicas, falleció este domingo a los 52 años, informa la federación española de este deporte.

"El piragüismo español quiere transmitir su pésame a toda la familia y seres queridos del que fuera entrenador del medallista olímpico David Cal. Descansa en Paz", informa la RFEP en las redes sociales.

Hace dos años, cuando era el técnico de la selección brasileña de piragüismo en pista, Morlán se sometió a una operación para la extracción de un tumor en la base del cerebro.

A principios de noviembre de 2016, el técnico tuvo que ser conducido a un centro de emergencia de Belo Horizonte, donde le hicieron exámenes de resonancia magnética y de tomografía que diagnosticaron la presencia de un tumor en la base del cerebro.

Morlán comandó a la selección brasileña durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los que el equipo local se alzó con tres inéditas medallas, dos platas y un bronce.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios