Feáns: "El club apostó por Kevin y él nos dijo que no le esperásemos"

El motivo de la petición de tiempo era la búsqueda de un destino en Segunda División

Roberto Feáns. DAVID FREIRE
photo_camera Roberto Feáns. DAVID FREIRE

El director deportivo del Pontevedra, Roberto Feáns, quiso salir al paso de las declaraciones de Kevin para explicar la versión de la entidad al respecto de la no continuidad del medio centro de Ponteareas.

Después de conocer que Presa se sentía "triste y decepcionado" por su forma de salir del Pontevedra, Feáns expresó que la intención de la entidad era renovar al futbolista. "No es cierto que no sea un jugador valorado por nosotros. El club apostó por él. Al finalizar la temporada se le dijo que era un futbolista importante para nosotros, un hombre de club y que queríamos que se quedase. Fue él quien nos dijo en ese momento que no le esperásemos".

El motivo de la petición de tiempo era la búsqueda de un destino en Segunda División. "Nos explicó que su prioridad era salir a Segunda División y que si no encontraba un equipo, podríamos hablar. Nos dijo que asumía los riesgos y que era consciente de que podía aparecer otra opción para nosotros", aclaró el responsable del área deportiva del Pontevedra, contrariado por las palabras de Presa de este ueves en las que afirmaba que "no entiendo la forma de actuar del club hacia mí".

"No es justo que utilice las declaraciones de la presidenta para justificar su salida cuando me había comunicado sus intenciones de buscarse otro club un mes antes". "En su momento, la temporada pasada, rechazó una oferta de renovación por dos años", agregó Feáns.

LLAMADA. Sobre el hecho de que, después de la última llamada que recibió el 4 de junio, no volviese a haber contactos con el futbolista hasta su despedida, Feáns también quiso hacer un apunte.

"Ni él ni su agente se pusieron en contacto con nosotros para demostrar su interés por seguir en el Pontevedra", apostilló.

Comentarios