sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

Filip Vujovic abandona el Frigoríficos

Filip Vujovic. BM CANGAS
Filip Vujovic. BM CANGAS
El extremo montenegirno jugará la próxima temporada en el BM Nava

El extremo izquierdo internacional montenegrino Filip Vujovic no continuará la temporada 2020-21 en el Frigoríficos do Morrazo, después de rechazar la oferta de renovación del conjunto gallego.

El jugador balcánico, de 23 años, llegó a Cangas en el verano de 2016 procedente del Radnicki Kragujevac serbio para reforzar el puesto de central en el filial, pero pronto dio el salto al primer equipo para jugar como extremo, posición en la que se ha afianzado en los últimos años.

El pasado mes de enero disputó el Campeonato de Europa de Suecia, Austria y Noruega con la selección montenegrina. En las primeras veinte jornadas de la liga Sacyr Asobal logró 36 goles, siendo además una pieza importante en el sistema defensivo de Nacho Moyano en el puesto de penúltimo.

Vujovic, no obstante, seguirá jugando en la liga española, ya que ha llegado a un principio de acuerdo con el Viveros Herol BM Nava, donde se encontrará con el portero Yeray Lamariano y el lateral Adrián Rosales, exjugadores del Frigoríficos.

Filip Vujovic abandona el Frigoríficos
Comentarios