Final | El Pontevedra se impone al Langreo (3-2)

Rufo y Abelenda celebran uno de los goles del Pontevedra. JAVIER CERVERA MERCADILLO
photo_camera Rufo y Abelenda celebran uno de los goles del Pontevedra. JAVIER CERVERA MERCADILLO

FINAL: Tres puntos para el Pontevedra en un partido que encarriló en media hora, pero en el que acabó sufriendo.

Minuto 81: El Langreo marca el segundo y da emoción a los últimos minutos en Pasarón. Dorian remató de cabeza al fondo de la portería defendida por Cacharrón.

Minuto 63: El Pontevedra conserva su ventaja e incluso desperdició una gran ocasión para aumentarla. COmo en el primer gol, Álex González se fue por la izquierda y su centro lo enganchó Oier Calvillo, que cruzó demasiado.

DESCANSO: El Pontevedra llega con ventaja al descanso tras una primera parte en la que hizo una exhibición de contundencia y en la que el Langreo, que falló un penalti, logró recortar distancias. 

Minuto 36: Recorta distancias el Langreo tras una jugada por banda derecha que culmina David en el segundo palo.

Minuto 30: ¡Rufo hace el tercero! El Pontevedra deja encarrilado el partido en tan solo media hora. 

Minuto 24: ¡Golazo de Miguel Román! Se sacó un derechazo por toda la escuadra desde fuera del área. El Pontevedra aumenta su ventaja.

Minuto 21: Brais Abelenda perdona con la cabeza tras una gran jugada de Rufo. Justo antes el Langreo tuvo una llegada peligrosa que desbarató la zaga granate.

Minuto 11:  ¡Gol del Pontevedra! Oier Calvillo adelanta a los locales tras rematar de cabeza un centro de Álex González, que se internó desde la izquierda en una gran acción personal.

Minuto 5: ¡Para Cacharrón! El portero del Pontevedra adivina el lanzamiento de Pana y lo envía a córner.. 

Minuto 4: Penalti a favor de Langreo cometido por David Soto, que vio la amarilla. Los jugadores granates protestan la decisión del árbitro. 

INICIO. Arranca el partido en Pasarón. Este es el once del Pontevedra.

La previa

Al Pontevedra Club de Fútbol le toca reinventarse. Y no es que Ángel Rodríguez haya decidido experimentar a cuatro partidos del final de liga, pero la baja obligada de Alberto Rubio por sanción, tras ser expulsado por doble amarilla en A Lomba, obliga al técnico granate a cambiar su planteamiento para el partido ante la UP Langreo (Pasarón, 17.00 horas).

El extremo alicantino es el único jugador de la plantilla granate que ha disputado todos los partidos de liga hasta la fecha

La última hora del partido

Comentarios