Fran Bujalance, nuevo jugador del Teucro

Proviene del Balonmano Burgos y encaja con el perfil ansiado por el club para reforzar el extremo por su "gran rendimiento"

Fran Bujalance. BALONMANOBURGOS
photo_camera Fran Bujalance. BALONMANOBURGOS

El extremo izquierdo Fran Bujalance se comprometió este lunes con el Condes de Albarei Teucro, al que llega procedente del Balonmano Burgos y con el que se comprometió por una temporada con opción a ampliar dicha vinculación otra más.

El nuevo jugador del Teucro marcó la pasada campaña 93 goles en 27 partidos de Primera Nacional, y anteriormente vistió la camiseta del Ángel Ximenez Puente Genil, con el que disputó 72 partidos en la liga Asobal.

El entrenador teucrista, Luis Montes, indicó que Bujalance responde "al perfil" que estaban buscando para reforzar el extremo por su "gran rendimiento" en la finalización y su capacidad para defender "a gran nivel tanto en el exterior como en el segundo".

Con esta incorporación, la plantilla Teucro está formada por: Federico Wermbter, Eduardo Salazar, Diego Prada, Vicente Poveda, Cristopher Corneil, Samu Pereiro, Ferrán Cisneros, Andrés Moyano, Lucas Abadía, Jose Andrés Torres, Nemanja Bojicic y Fran Bujalance.

Comentarios