Fredi Serrano abre el nuevo ciclo del Cidadede Pontevedra FS

El nuevo entrenador apostó por el proyecto local porque "quiere seguir fomentando la base y crecer a todos los niveles"

El cuerpo técnico dirigiéndose a las jugadoras. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera El cuerpo técnico dirigiéndose a las jugadoras. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Nueva etapa en el Cidade de Pontevedra Fútbol Sala femenino. Con el descenso la pasada campaña a la Primera División Autonómica, el club ha querido apostar por una plantilla que confíe en la base del pasado ejercicio acompañado por la apuesta por la cantera de la entidad y jóvenes jugadoras.

Además, también hay apuesta por un técnico vigués que quiere dar el salto a la Primera Autonómica en los banquillos. Se trata de Alfredo, Fredi Serrano Penedo. Llega a la casa pontevedresa después de su etapa en el Club Deportivo Beade Fútbol Sala de la Liga Provincial. En su currículum también figura haber formado parte del cuerpo técnico del Moaña Fútbol Sala, el Olivo y Campito Fútbol Sala.

Fredi Serrano aseguró a Diario de Pontevedra que apostó por el proyecto local porque "quiere seguir fomentando la base y crecer a todos los niveles. Para mí es una oportunidad de oro porque hasta la fecha no había entrenado en Primera Autonómica, siempre lo había hecho en ligas provinciales. Para mí supone un cambio de expectativas". Como novedades ya se han confirmado Laura y Mar Agulla.

El joven míster asegura que no existe presión por buscar el cambio de categoría: "La idea del club y mía es poder ascender si podemos, pero de momento, ir modelando un buen equipo para la categoría".

Comentarios