El Frigoríficos busca coger aire ante el Guadalajara

La falta de acierto en el lanzamiento está siendo un lastre para el conjunto de Cangas, que en este arranque de curso firma el segundo peor porcentaje de la categoría

Un instante del partido entre el Frigoríficos do Morrazo y el FC Barcelona. @FCBhandbol
photo_camera Un instante del partido entre el Frigoríficos do Morrazo y el FC Barcelona. @FCBhandbol

El Frigoríficos del Morrazo buscará este sábado, a las 18.30 horas en el pabellón de O Gatañal, coger aire ante el Quabit Guadalajara, después de encadenar tres partidos sin ganar entre Liga Asobal y Copa del Rey.

La falta de acierto en el lanzamiento está siendo un lastre para el conjunto gallego, que en este arranque de curso firma el segundo peor porcentaje de la categoría con un 56 por ciento, sólo empeorado por el recién ascendido Secin Group Alcobendas.

A lo largo de la semana el técnico del Frigoríficos, Magí Serra, ha insistido en la necesidad de mejorar en la finalización de los ataques, consciente de que el rendimiento defensivo está siendo bueno, así como la aportación del portero Javi Díaz.

El regreso del lateral izquierdo David Iglesias y el extremo Suso Soliño dará mayor calidad a las rotaciones, aunque el mayor problema del equipo cangués está en la falta de lanzamiento exterior, debido a la escasa aportación del serbio Mihajlo Mitic, que apenas está contando para Magí Serra.

Este encuentro, correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero, será dirigido por los árbitros internacionales Bustamante López y Álvarez Mata

Comentarios