Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

El Frigoríficos busca empezar la Liga con un triunfo en Huesca

Los jugadores del Frigoríficos, tras un partido. RAFA FARIÑA
Los jugadores del Frigoríficos, tras un partido. RAFA FARIÑA

El calendario será menos exigente en el arranque 

El Frigoríficos del Morrazo abre este viernes su caminar por la Liga Asobal 2018-19 visitando la pista del Bada Huesca, donde buscará refrendar las buenas sensaciones ofrecidas durante la pretemporada pese a perder la final de la Copa Galicia ante la SD Teucro, en un partido en el que desperdició una renta de cinco goles.

Los oscenses serán una buena prueba para calibrar las aspiraciones del conjunto dirigido por Magí Serra, que afronta el nuevo curso con cuatro refuerzos: los porteros Javi Díaz y Pablo Galán, y los laterales Mihajlo Mitic y Manuel Aranda.

Magí Serra, que vivirá su segunda temporada en el banquillo de O Gatañal, dispone de una plantilla mucho más profunda que el curso pasado, con dos jugadores por puesto que le darán mayor calidad en las rotaciones, especialmente en la primera línea.

El Frigoríficos aspira a sufrir menos que estas últimas dos campañas para conseguir el objetivo de la permanencia.

El calendario es menos exigente en el arranque, así que la planificación del cuerpo técnico ha sido enfocada para llegar a tope a la primera jornada (Palacio de los Deportes de Huesca, 20:30 horas, con el arbitraje de los hermanos Jesús y Jorge Escudero).

El Frigoríficos busca empezar la Liga con un triunfo en Huesca
Comentarios