El Frigoríficos busca en Pamplona retomar la senda de la victoria

Los de Pillo se enfrentan a un rival difícil este miércoles, el Anaitasuna, que solo ha perdido un partido como local esta temporada

Víctor García 'Pillo', en un partido. ADP
photo_camera Víctor García 'Pillo', en un partido. ADP

El Frigoríficos do Morrazo, inmerso en una profunda crisis de juego y resultados, intentará recuperar este miércoles en la difícil pista del Helvetia Anaitasuna los puntos perdidos frente al Quabit Guadalajara, en un partido en el que volvió a mostrarse muy irregular durante los sesenta minutos.

En ese choque el equipo dirigido por Víctor García Pillo volvió a pagar caro sus numerosos errores en el ataque posicional y, sobre todo, la pobre actuación del portero brasileño Pedro Hermones, que sigue sin responder a la confianza que el club depositó en él al renovar su contrato el pasado verano.

El técnico gallego incidió en estos últimos entrenamientos en la importancia de minimizar esos errores "impropios" de un equipo que compite en la máxima categoría, y que se transforman en goles fáciles para sus rivales en acciones de contraataque.

No obstante, el pabellón Anaitasuna de Pamplona no parece el escenario ideal para que el Frigoríficos se reencuentre con la victoria después de encadenar cinco derrotas seguidas, pues su rival únicamente ha perdido un partido —frente al BM Logroño— como local esta temporada.

Este choque, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Loterías Asobal comenzará a las 20:00 horas y será dirigido por los colegiados Pascual Sánchez y Luque Cabrejas.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios