El Frigoríficos contará con dos jugadores en la selección española por primera vez

David Iglesias y Dani Fernández se unirán al combinado español
Jugadores del Frigoríficos. TVG
photo_camera Jugadores del Frigoríficos. TVG

El Frigoríficos del Morrazo cuenta con dos jugadores, el extremo Dani Fernández y el lateral izquierdo David Iglesias, en una convocatoria de la selección española absoluta por primera vez en sus 61 años de historia.

La presencia de Iglesias y Jaime Gallego, jugador del Torrelavega que también se estrena en una convocatoria de los Hispanos, es la principal novedad en la lista ofrecida por el técnico Jordi Ribera para disputar dos partidos de la Golden League en Dinamarca, el primero de ellos ante la anfitriona y el segundo ante Noruega.

"David Iglesias está siendo muy importante en el rendimiento del Cangas, es un lateral izquierdo que ha demostrado buen lanzamiento exterior y trabajo táctico", destacó el seleccionador español sobre la presencia del jugador gallego, que cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección.

Por su parte, el extremo Dani Fernández, que la próxima temporada jugará en el TVB Stuttgart de la Bundesliga, regresa a una convocatoria del equipo nacional, con el que se estrenó ante Rumanía el pasado mes de noviembre.

Comentarios