El Frigoríficos, a dar buena imagen ante el Barcelona

Magí Serra dosificará a sus jugadores más castigados

Un lance del Cangas-Ciudad Encantada. TWITTER (CIUDAD ENCANTADA)
photo_camera Un lance del Cangas-Ciudad Encantada. TWITTER (CIUDAD ENCANTADA)

El Frigoríficos del Morrazo recibe este martes, a las 20.00 horas, al Barcelona Lassa, con el objetivo de ofrecer una buena imagen ante el líder de la liga Asobal, que llega a O Gatañal tras asegurarse su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de doblegar al Montpellier en tierras francesas.

El choque ante el conjunto azulgrana permitirá al técnico del Frigoríficos, Magí Serra, dosificar a sus jugadores más castigados, así como realizar pruebas para mejorar el rendimiento en el ataque posicional, la mayor fragilidad de su equipo desde el inicio del curso.

En los cuatro primeros partidos de la segunda vuelta el conjunto cangués únicamente superó los 21 goles frente al colista Alcobendas: ante el Huesca se quedó en 21, contra el Cuenca en 18 y el pasado sábado en 20 en su visita a la cancha del Atlético Valladolid.

Ese pobre acierto en la finalización está lastrando a un Frigoríficos que se medirá, de manera consecutiva, a los dos primeros clasificados -Barcelona y Bidasoa- antes de afrontar una serie de tres partidos que marcarán su futuro en la categoría, contra Benidorm, Sinfín y Guadalajara respectivamente.

El choque entre el Frigoríficos y el Barça, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero, será dirigido por la pareja arbitral formada por Rodríguez Estévez y Rosendo López. 

Comentarios