El Frigoríficos do Morrazo ficha al internacional júnior Alberto Martín

Se trata de una apuesta de futuro llegada del BM Alcobendas ► Tiene 18 años y una estatura de 1,93 metros 
Alberto Martín.TWITTER
photo_camera Alberto Martín.TWITTER

El pivote internacional júnior Alberto Martín se convirtió este viernes en el segundo fichaje del Frigoríficos do Morrazo, al que llega procedente del BM Alcobendas y con el que se comprometió para las dos próximas temporadas.

El jugador, de 18 años y 1,93 metros de estatura, se reencontrará en el conjunto cangués con el técnico Nacho Moyano, quien lo conoce de su etapa en el Ikasa BM Madrid.

"Es una apuesta de futuro del club. Es un jugador de una gran envergadura física, una de las promesas del balonmano nacional en su puesto y estamos muy contentos de que se haya decantado por nuestra opción", declaró a Efe el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández.

El máximo responsable del área deportiva del club gallego cree que Martín, al que define como "un gran defensor", aportará "tanto en ataque como en defensa", aunque admite que en el juego ofensivo todavía tiene "mucho margen de mejora".

Es el segundo refuerzo del Frigoríficos para la temporada 2020-21 tras el del extremo izquierdo Dani Fernández, que llegará a O Gatañal desde el filial del Barça

Comentarios