El Frigoríficos, dispuesto a ofrecer una buena imagen ante el Barça

El equipo gallego no atraviesa su mejor momento

Magí Serra. TWITTER
photo_camera Magí Serra. TWITTER

El Frigoríficos del Morrazo visita este martes al FC Barcelona Lassa consciente de que puntuar en el Palau Blaugrana es una misión imposible, por eso el objetivo que se ha marcado el equipo dirigido por Magí Serra es ofrecer una buena imagen ante el líder de la Asobal.

El equipo gallego, además, no atraviesa su mejor momento. En los últimos dos partidos -Cuenca y Atlético Valladolid- bajó su rendimiento defensivo y en ataque mostró numerosas carencias, a lo que se suma la escasa aportación de los porteros Javi Díaz y Pablo Galán.

Tampoco el serbio Mihaljo Mitic y el portugués Manuel Aranda están aportando lo esperado en el lateral derecho, posición en la que las últimas temporadas Nikola Potic rindió a un gran nivel.

Necesita el Frigoríficos recuperar las buenas sensaciones antes de afrontar dos partidos seguidos en O Gatañal -Bidasoa Irún y BM Benidorm- que puedan marcar su futuro, pues visitar al Sinfín en la octava con solo dos puntos convertiría ese choque en la primera final del curso para los cangueses.

Para medirse al Barça (19:00 horas, con el arbitraje de los catalanes Luque Cabrejas y Pascual Sánchez), Magí Serra tiene la baja del extremo izquierdo Moisés Simes, quien apura la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el gemelo izquierdo para intentar reaparecer ante el Bidasoa. 

Comentarios