El Frigoríficos llega a un principio de acuerdo con Nacho Salgado

El conjunto de balonmano cangués se hace con los servicios del central madrileño a petición de su entrenador Nacho Moyano ► Se convierte así en el cuarto refuerzo estival del club de O Morrazo 
Últimos fichajes del Frigoríficos del Morrazo. DP
photo_camera Últimos fichajes del Frigoríficos del Morrazo. DP

El Frigoríficos del Morrazo ha llegado a un principio de acuerdo con el internacional juvenil Nacho Salgado para que el todavía jugador del Ikasa BM Madrid se convierta en el cuarto fichaje del conjunto dirigido por Nacho Moyano para la temporada 2021-22.

El central, de 18 años, se encuentra concentrado con el equipo nacional en Villafranca del Castillo (Madrid), donde trabajarán hasta el martes, cuando los hispanos juveniles viajarán a Eslovaquia para jugar un doble amistoso ante la selección local.

Salgado es una petición del técnico Nacho Moyano, que conoce al jugador de su paso por el Ikasa, club con el que el central jugó el curso pasado en División de Honor Plata, marcando un total de 68 goles.

El primera línea madrileño sería el cuarto refuerzo veraniego del Frigoríficos tras el lateral argentino Lucas Aizen (Puerto Sagunto), el pivote Carles Asensio (Alarcos BM Ciudad Real) y el extremo derecho portugués Jenilson Monteiro.

Comentarios