El Frigoríficos, a prolongar su buen momento

Los de Cangas reciben este miércoles al Liberbank Ciudad Encantada en O Gatañal

Jugadores del Frigoríficos. TWITTER
photo_camera Jugadores del Frigoríficos. TWITTER

El Frigoríficos del Morrazo, invicto desde que empezó la segunda vuelta de la liga Asobal, espera alargar su buen momento de forma este miércoles ante el Liberbank Ciudad Encantada, al que ha derrotado en cinco de sus últimas seis visitas a O Gatañal.

El agónico empate logrado ante el Huesca y la victoria a domicilio frente al Alcobendas, un rival directo en la pelea por eludir el descenso, han aumentado la confianza de un Frigoríficos que únicamente ha perdido uno de sus últimos cinco partidos oficiales, ante el Puente Genil por la mínima (21-22).

Mantener el nivel defensivo ofrecido en los últimos partidos y, sobre todo, tener paciencia para atacar la dura e intensa defensa 6-0 del conjunto dirigido por Lidio Jiménez serán dos de las claves del choque, que comenzará a las 20.45 y será dirigido por los colegiados Escoda Pérez y Sánchez Bordetas.

El Frigoríficos es decimocuarto con 10 puntos, uno más que el Condes de Albarei Teucro, que cierra la zona de descenso, y el Ciudad Encantada, que el próximo fin de semana recibirá al Holstebro en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa EHF, es octava con 17 puntos, cuatro menos que el Ademar León, cuarto clasificado. 

Comentarios