El Frigoríficos quiere dar un nuevo paso hacia la permanencia en Benidorm

El Cangas encara el choque con cierto ánimo de revancha, después de que en la primera vuelta el partido ante el Benidorm se le escapara en el último minuto y medio

Ambiente en O Gatañal. TWITTER (@balonmancangas)
photo_camera Ambiente en O Gatañal. TWITTER (@balonmancangas)

El Frigoríficos do Morrazo intentará este sábado dar un nuevo paso hacia la salvación en la pista del Benidorm, que llega herido después de caer eliminado ante el Puente Genil en la Copa del Rey por el valor doble de los goles en campo contrario.

El sufrido empate sumado a domicilio ante el Bidasoa Irún ha reforzado anímicamente a un Cangas que encara el choque con cierto ánimo de revancha, después de que en la primera vuelta el partido ante el Benidorm se le escapara en el último minuto y medio cuando, en superioridad, encajó un parcial 0-2.

Puntuar ante el conjunto dirigido por el veterano Zupo Equisoain permitiría al equipo gallego encarar sin tanta presión el siguiente choque contra el BM Sinfín en O Gatañal, marcado en el calendario de la plantilla como "una final".

Imprimir un ritmo alto al juego para que su rival acuse el desgaste por la acumulación de partidos y, sobre todo, mantener el nivel defensivo ofrecido en Artaleku serán dos de las claves de un partido en el que aún no reaparecerá el extremo derecho Suso Soliño, que sigue sin recuperarse de las molestias que arrastra desde finales del pasado año.

Este choque, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la liga Asobal, comenzará a las 18.00 horas en el Palau D'Esports L'Illa de Benidorm y será dirigido por la pareja Álvarez Menéndez y Friera Cavada.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios