Miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo
Miércoles. 12.12.2018
El tiempo

El Frigoríficos recibe al Granollers sin margen de error

Un momento del Ademar-Frigoríficos. TWITTER (@ADEMARLEON)
Un momento del Ademar-Frigoríficos. TWITTER (@ADEMARLEON)

Su última incorporación, el lateral francés Johan Boisedu, jugará este miércoles en O Gatañal 

El Frigoríficos del Morrazo recibe en O Gatañal sin apenas margen de error al Fraikin Granollers, en un partido en el que debutará su última incorporación, el lateral francés Johan Boisedu, fichado para disputar los últimos tres partidos de la primera vuelta aunque en el club no descartan su continuidad hasta final de temporada. La llegada del primera línea dotará al Frigoríficos de mayor lanzamiento exterior, la mayor carencia de un equipo que encadena seis jornadas sin ganar, lo que ha provocado que haya caído hasta el último puesto de la clasificación, con una desventaja de tres puntos sobre el Teucro, que marca la barrera de la salvación.

Esa mala dinámica ha obligado a la directiva que preside Manuel Camiña a buscar un nuevo jugador en el mercado para tener mayor variedad ofensiva, sobre todo por el pobre rendimiento que está ofreciendo el lateral derecho serbio Mitic, que apenas cuenta para Magí Serra. El técnico catalán, criticado por un sector de la afición canguesa, dispone de la plantilla más cara de los últimos años en el Frigoríficos, que se jugará su futuro en la élite en los próximos tres partidos: Granollers, Teucro y Puente Genil.

El primero de esos encuentros será este miércoles en O Gatañal (20.00 horas, con el arbitraje de Rodríguez Estévez y Rosendo López) ante el conjunto catalán, que buscará en tierras gallegas dar un paso de gigante para asegurarse su presencia en la Copa Asobal. 

El Frigoríficos recibe al Granollers sin margen de error
Comentarios