El Frigoríficos regala una entrada a sus abonados ante el Antequera

Con esta iniciativa el club hace un llamamiento a la afición para asegurar matemáticamente la permanencia
Pabellón Municipal O Gatañal. RAFA FARIÑA
photo_camera Pabellón Municipal O Gatañal. RAFA FARIÑA

La junta directiva del Frigoríficos del Morrazo acordó regalar una entrada a sus abonados para el decisivo encuentro de este sábado en el pabellón de O Gatañal contra el BM Antequera, colista de la liga Asobal.

El equipo gallego, noveno con 24 puntos, se asegurará matemáticamente su continuidad un año más en la máxima categoría en caso de vencer al Antequera, ya que eludiría tanto el descenso como el puesto de promoción de descenso, que ahora ocupa el BM Nava con 19 puntos.

"Es un partido importantísimo, nos jugamos mucho y va a ser más difícil de lo que muchos se pueden pensar. Antequera está jugando muy bien y anoche ya dio un susto al Atlético Valladolid", comentó el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández.

Al conjunto dirigido por Nacho Moyano le restan cuatro partidos para cerrar la temporada, dos en O Gatañal (Antequera y Ademar León) y otros tantos a domicilio en las pistas de Sinfín, penúltimo clasificado, y Logroño La Rioja, sexto con 28 puntos. Desde el club esperan llenar el recinto en la que esperan que sea la Festa do Balonmán en O Gatañal

Comentarios