sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

El Frigoríficos renueva una temporada al extremo Adrián Menduiña

Adrián Menduiña. ARCHIVO
Adrián Menduiña. ARCHIVO
"Es un jugador de la casa y uno de los máximos goleadores del equipo en estas últimas temporadas que ha rendido a un nivel espectacular", afirman desde el club

El Frigoríficos del Morrazo anunció este jueves la renovación por una temporada, hasta junio de 2022, del extremo derecho Adrián Menduiña, quien cumplirá su quinta temporada consecutiva en el conjunto gallego.

"Es un jugador de la casa, uno de los máximos goleadores del equipo en estas últimas temporadas que ha rendido a un nivel espectacular. Además, está muy implicado con los equipos de la base, y eso es muy importante para nosotros", declaró a Efe el director deportivo del Frigoríficos.

Menduiña, de 30 años, tendrá esta temporada más competencia en su puesto tras el fichaje del internacional portugués júnior Jenilson Montero (Artística de Avanca), un jugador que, según el máximo responsable del área deportiva, se complementa "a la perfección" con Menduiña.

El Frigoríficos ya cuenta con 12 jugadores para afrontar su décima temporada consecutiva en la liga Sacyr Asobal: el portero Gerard Forns; los extremos derechos Monteiro y Menduiña; el extremo izquierdo Dani Fernández; los pivotes Alberto Martín y Juan Quintas; el central Rubén Soliño; y los primera línea Martín Gayo, Lucas Aizen, David Iglesias, Brais González; y Santi López.

El Frigoríficos renueva una temporada al extremo Adrián Menduiña
Comentarios
ç