lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

El Frigoríficos renueva una temporada a Santi López

Santi López.TWITTER (@balonmancangas)
Santi López.TWITTER (@balonmancangas)
"Su continuidad era clave para nosotros. Es un jugador que lleva el ADN del Cangas", declaró el director deportivo, Óscar Fernández

El primera línea Santi López continuará una temporada más en el Frigoríficos del Morrazo, al que llegó el pasado verano procedente del BM Alcobendas y con el que marcó 75 goles en la liga Sacyr Asobal.

"Su continuidad era clave para nosotros, era una de nuestras prioridades. Es un jugador que lleva el ADN del Cangas, luchador, entrega y muy profesional", declaró el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández, para quien el internacional júnior ha sido uno de los baluartes "tanto ofensiva como defensivamente" del equipo dirigido por Nacho Moyano.

La entidad que preside Alberto González mejoró económicamente el contrato del central porque ha sido "una de las grandes sorpresas" del último campeonato, apuntó el director deportivo, que expresó su deseo de que la estancia de Santi López en O Gatañal dure "muchos años".

Con su renovación, el técnico Nacho Moyano ya dispone de 11 jugadores para afrontar la décima temporada consecutiva del Frigoríficos en la Asobal: el portero Gerard Forns, el central Rubén, los pivotes Alberto Martín y Juan Quintas, los extremos Dani Fernández y Monteiro y los laterales David Iglesias, Brais, Aizen, Santi López y Gayo.

El Frigoríficos renueva una temporada a Santi López
Comentarios
ç