domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

El Frigoríficos-Sinfín no se celebrará por la “cuarentena” del equipo de Cangas

Martín Gayo, durante un partido. RAFA FARIÑA
Martín Gayo, durante un partido. RAFA FARIÑA
El duelo ante el Ademar León de este fin de semana ya había sido suspendido

El Frigoríficos do Morrazo no podrá jugar su partido contra el Cantabria Sinfín, programado para el próximo sábado 24 de octubre, por la obligatoriedad de que sus jugadores permanezcan aislados en sus domicilios durante un mínimo de diez días como exige el protocolo sanitario del Servicio Gallego de Salud (Sergas) de la Xunta.

Hasta 14 integrantes del primer equipo, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, han dado positivo en la pruebas PCR realizadas esta semana, por lo que el equipo ha tenido que suspender sus entrenamientos.

Todos los jugadores de la plantilla, independientemente de que hayan dado positivo o negativo, deberán permanecer aislados diez días en sus domicilios, además de someterse a nuevas pruebas de detección de la covid-19 la próxima semana.

Por tanto, la directiva del Frigoríficos del Morrazo ya ha solicitado al Comité de Competición de la Federación Española (RFEBM) la suspensión del partido contra el Sinfín, correspondiente a la décima jornada de la liga Asobal.

En caso de confirmarse, será el segundo encuentro aplazado para el conjunto dirigido por Nacho Moyano, ya que el Frigoríficos tampoco podrá jugar este fin de semana contra el Ademar León.
 

El Frigoríficos-Sinfín no se celebrará por la “cuarentena” del...
Comentarios