El Frigoríficos, ante el último rival al que ganó en la Asobal

Los de Magí Serra, hundidos en la Asobal, buscarán este sábado reencontrarse con la victoria cinco meses después

Un lance del encuentro entre el Logroño y el Frigoríficos. TWITTER
photo_camera Un lance del encuentro entre el Logroño y el Frigoríficos. TWITTER

El Frigoríficos del Morrazo buscará este sábado reencontrarse con la victoria casi cinco meses después ante el Liberbank Ciudad Encantada, el último equipo al que consiguió batir en la Liga Loterías Asobal.

Desde aquel 14 de octubre, el conjunto gallego no ha vuelto a celebrar un triunfo. Ni el cambio de entrenador -Magí Serra sustituyó a Víctor García, Pillo, en enero- ni los fichajes de Diego Moyano y Gavidia han servido para revitalizar a un Frigoríficos que está con un pie y medio en la División de Honor Plata.

Con una desventaja de seis puntos sobre el MMT Seguros Zamora, que marca la barrera con la salvación, el margen de error es mínimo para un equipo que, además, transmite unas sensaciones muy malas.

Jugadores como Nikola Potic, David Chapela, Castro o Moisés Simés han bajado su rendimiento respecto al inicio de temporada, mientras que otros como Rubén Soliño o David Iglesias han perdido protagonismo desde la llegada de Magí Serra.

Este encuentro, correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato liguero, comenzará a las 18:30 en el pabellón municipal El Sargal y será dirigido por los colegiados Álvarez Mata y Bustamante López.

Comentarios