domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

García Alén, único candidato para presidente el Teucro

García Alén. DAVID FREIRE
García Alén. DAVID FREIRE

Los azulones esperan encarrilar este miércoles su pase a octavos final de Copa en Torrelavega

El actual presidente en funciones del Condes de Albarei Teucro, Carlos García Alén, encabeza la única candidatura a la presidencia de la entidad pontevedresa, que el próximo jueves celebrará su junta general de socios en la residencia de estudiantes de Afundación.

El plazo para presentar las candidaturas se cerró ayer con García Alén como único candidato, después de presentar 81 avales de los 58 mínimos requeridos por los estatutos del Teucro, equipo que ahora ocupa puestos de descenso a División de Honor Plata.

Será el tercer mandato de García Alén, quien en 2010 asumió la presidencia tras la marcha de Evaristo Estévez. En este tiempo, el actual presidente en funciones logró reducir una deuda que rondaba los dos millones de euros a poco más de doscientos mil euros.

El Teucro quiere encarrilar su pase a octavos final de Copa en Torrelavega

El Teucro afronta el miércoles el partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey contra el BM Torrelavega con la esperanza de encarrilar la eliminatoria, que se resolverá dos días después en Pontevedra, a pesar que los azulones no llegan en su mejor momento, tras encadenar cuatro derrotas seguidas en la liga Asobal y perder a dos jugadores, los laterales Natan Suárez y Dani Hernández.

Bajas que han mermado todavía más a un Teucro que negocia con el FC Porto la cesión del lateral izquierdo cubano Yoan Balázquez, quien el pasado verano regresó al club portugués tras destacar en Pontevedra.

El choque comenzará a las 20:30 horas en el pabellón Vicente Trueba de la localidad cántabra y será dirigido por los hermanos Jesús y Jorge Escudero Santisute.

 

García Alén, único candidato para presidente el Teucro
Comentarios
ç