Gato: “Que griten o insulten es normal”

Manuel Gato sale a la palestra. El delantero alicantino mira al futuro, piensa en la victoria del Pontevedra contra el Lanzarote para intentar huir de los actuales momentos de tensión y aguarda que el Pontevedra - Lugo del domingo pasado quede en el olvido.
“Estamos en una racha negativa, esa es la realidad. Pero seguimos entrenando como siempre, con la vista puesta en el próximo partido contra el Lanzarote. Intentamos recuperar la confianza perdida en la liga por motivo de los últimos resultados para intentar conseguir una victoria el domingo”.
Él ya fue solución (lo que se busca ahora) cuando el Pontevedra sufrió su peor racha de la temporada (octubre, cinco partidos sin ganar). Marcó el gol de la victoria en Luanco, que puso fin a aquel momento. “Desde luego que hemos hablado, pero como en las últimas semanas. Cuando se pierde hay que corregir cosas e intentar encontrar los errores que se cometen para solucionarlos”.
Gato fue despedido entre fuertes silbidos de la afición de Pasarón cuando fue sustituido el domingo en el derbi ante el Lugo (1-1). “Es normal que cuando las cosas no salen, la gente se ponga nerviosa. En el caso del otro día, que griten, que silben o que insulten es, en cierto modo, normal. De hecho están en su derecho. Los profesionales sabemos que eso es así. Lo que nos preocupa es hacerlo bien para evitar eso. En mi caso, así sucede. Intento hacer mi trabajo bien, que es lo que realmente me importa”.

Comentarios