Gerard Sevillano vuelve a las filas del Marín Peixegalego

El club hizo oficial el sábado su incorporación a la plantilla de Javi Llorente, por lo que el equipo ya va cogiendo forma

Gerard Sevillano (izquierda) durante un partido. RAFA FARIÑA
photo_camera Gerard Sevillano (izquierda) durante un partido. RAFA FARIÑA

El jugador catalán Gerard Sevillano volverá a vestir la camiseta del Marín Peixegalego para la próxima temporada 2018-2019. El club hizo oficial el sábado su incorporación a la plantilla de Javi Llorente, por lo que el equipo ya va cogiendo forma para enfrentarse a la LEB Plata con seguridad.

Sevillano se formó en las categorías de formación del Joventut de Badalona y fue habitual en las selecciones U-14 U-15 y U-16. Durante varios años militó en el equipo EBA y LEB Oro del Actel Força Lleida.

La pasada temporada (17-18) fichó en contrato abierto por el Marín Peixegalego. En el mes de diciembre dejó el equipo marinense y empezó a militar en las filas del Xuventude Cambados. Sin embargo, una grave lesión le apartó de las pistas durante meses. Ahora, la entidad deportiva marinense ha llegado a un acuerdo con el catalán, que se espera que sea un pilar fundamental en el esquema de Llorente.

Poco a poco la plantilla del Peixe va cogiendo forma. Con Sevillano, ya son cuatro los jugadores confirmados que formarán parte del equipo que afrontará una nueva aventura en la categoría de LEB Plata.

Comentarios